Inicio Información General Los Cabos: Administración Municipal inició proceso de entrega-recepción

Los Cabos: Administración Municipal inició proceso de entrega-recepción

427
0

La Paz, BCS.- El secretario municipal general encabezó la reunión de inicio a los trabajos para el proceso entrega-recepción de la administración pública de Los Cabos, donde se asignaron los enlaces de cada área, quienes serán responsables de hacer entrega de toda la información pertinente para que este ejercicio se concluya en tiempo y forma. El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura “Alfredo Green González” en San José del Cabo.

En este encuentro, se acordó que los enlaces se reunirán de manera continua para presentar los reportes con los avances del proceso, para lo cual se establecieron fechas específicas siendo la última de estas para finales de agosto donde se afinarán los detalles de la entrega-recepción.

Se concluyó que, la ciudadanía debe conocer el proceso de entrega-recepción de una administración como un ejercicio institucional, administrativo y transparente, a través del cual se rinde cuenta de la situación que guardan todas las dependencias y que, es una obligacion de gobierno entregar cuentas claras a la sociedad al término de cada administración.