Inicio Municipios Loreto Fortalecida Arely Arce avanza en Loreto rumbo a la Alcaldía

Fortalecida Arely Arce avanza en Loreto rumbo a la Alcaldía

435
0

•Se reunió con ingenieros y arquitectos.
•Visitó casa por casa en Miramar.
•Atendió invitaciones de familias representativas de Loreto.

Loreto, BCS.- El pasado miércoles 23 de mayo de 2018 la candidata de los buenos resultados Arely Arce se reunió con algunos integrantes de rubro de la arquitectura e ingeniería de quienes recibió el respaldo total a su proyecto político.

Destacó de esa reunión la felicitación que los profesionistas le hicieron a la profesora Arely Arce reconociéndole su capacidad de gestión al poder aterrizar en nuestro municipio obras importantes de alto impacto social durante el tiempo que estuvo al frente de la administración pública municipal.

Quedando en firme el compromiso por parte de la candidata de la coalición “vamos juntos vamos fuerte” de seguir trabajando de la mano de ese sector tan importante en la economía municipal, en caso de verse favorecida con el voto ciudadano el próximo mes de Julio.

Por la mañana de este día jueves la candidata de la coalición PAN-PRD-PRS-PH se dedicó a trabajar en su programa de visitas domiciliarias en el área de colonia Miramar la cual posee casi el 50% del listado nominal en el municipio de Loreto.

Durante toda la tarde y parte de la noche Arce Peralta se dedicó a seguir visitando a familias representativas de nuestro municipio quienes le han invitado a dialogar de cerquita, una forma imprescindible de hacer política en nuestro municipio.

Señaló Arely Arce que se siente muy fortalecida con todas las muestras de apoyo y de respaldo político de las cuales ha sido objeto en su caminar por el municipio de Loreto.