Inicio Municipios La Paz La Paz: Pepe Hevia propone que el Ayuntamiento deje de ser empleador

La Paz: Pepe Hevia propone que el Ayuntamiento deje de ser empleador

566
0

•Por el contrario, el candidato del PRI dijo que debe ser un gran promotor de las fuentes de trabajo.

La Paz, BCS.- El gobierno municipal debe dejar de ser empleador y dedicarse a ser promotor de las inversiones que generen los empleos que tanto requiere el municipio, para acabar de una vez con la economía de quincena.

En esos términos se ha expresado el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, durante las reuniones con organizaciones empresariales, de profesionistas y con habitantes de colonias de la ciudad.

Durante recientes encuentros con el grupo Madrugadores, el Colegio de Ingenieros Civiles y vecinos de las colonias Cardones y Mezquitito, el aspirante priista ha establecido que la nómina municipal ya no puede seguir engordando, porque eso complica la disponibilidad de recursos.

Apuntó que el Ayuntamiento de La Paz debe dejar de ser opción de empleo para quienes buscan labrarse un futuro, pero al mismo tiempo la autoridad municipal tiene la obligación de generar opciones para los desempleados o quienes aspiran a mejorar sus ingresos.

“En mi gobierno se acabarán las palancas y el dar un empleo en el Ayuntamiento por simple amistad o por recomendación; eso se terminará si el voto me favorece el primero de julio”, dijo Pepe Hevia.

Remarcó que en los actuales tiempos, la administración municipal debe dedicarse a atraer las inversiones que generen los empleos que tanto hacen falta y a dar servicios de calidad a los ciudadanos.

Pepe Hevia abundó que la gente ya está cansada de que la burocracia municipal siga creciendo, por lo que, de llegar a la alcaldía, trabajará con el personal que ya existe, donde se tiene gente muy valiosa que puede ser de gran ayuda al proyecto que encabeza.