Inicio Información General Personal del SAPA La Paz realiza reparación de acueducto 2

Personal del SAPA La Paz realiza reparación de acueducto 2

539
0

•Podrían presentarse problemas de baja presión y/o desabasto en algunas colonias.

La Paz, BCS.- El personal de cuadrillas especiales del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz informa que se reparó la tubería de 20 pulgadas perteneciente al acueducto #2 , la cual había sufrido una ruptura en sus componentes debido al exceso de carga hidráulica que se presentó por la zona.

Derivado de esta reparación que se realizó en la zona conocida como “El vado del Vaquero” ubicado entre las colonias El Dorado y Tabachines, se podrían presentar problemas de baja presión o desabasto en las colonias: Centro, Los Olivos y Colonia Guerrero.

Así mismo, se señala que este problema también pudiera impactar en la zona sur de la ciudad, ya que al realizar estos trabajos de rehabilitación, la cuadrilla requirió detener los equipos de extracción de la caja rompedora de presión con la finalidad de evitar derrames por la zona, acción que pudiera o no impactar en las colonias del sector sur del municipio.

La complejidad de estos trabajos se requiere de mano de obra calificada para terminar con prontitud, por lo que se realizarán esfuerzos extraordinarios para recuperar el servicio en las diversas colonias antes mencionadas.