Inicio Cultura Presentan obra literaria: “Diccionario Sudcaliforniano”

Presentan obra literaria: “Diccionario Sudcaliforniano”

466
0

*La obra literaria está compuesta por 990 páginas.

Los Cabos, BCS.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con la Asociación Civil de Escritores Sudcalifornianos, presentaron al público la obra literaria “Diccionario Sudcaliforniano” del autor Gilberto Ibarra Rivera, quien tardó diecisiete años en culminar esta pieza literaria que, a través de sus 990 páginas, narra hechos importantes de Sudcalifornia, asimismo contiene información histórica, geográfica y biografías del estado.

El cronista de la ciudad destacó que, esta obra literaria tiene gran valor histórico para el estado, de igual forma cuenta con valor metodológico científico, que será una herramienta de consulta para investigadores, al igual que para maestros de cualquier nivel educativo.

Gilberto Ibarra Rivera autor del libro, invitó a los niños y jóvenes a que conozcan el libro, lo lean, analicen y compartan el conocimiento con sus amigos, padres y maestros, para que conozcan cómo era el estado hace un par de décadas atrás, como fue evolucionando, hasta convertirse en lo que representa actualmente.