Inicio Municipios La Paz Propone Pepe Hevia para La Paz, lograr un municipio amigable

Propone Pepe Hevia para La Paz, lograr un municipio amigable

535
0

•El candidato del PRI se reúne con representantes de organizaciones sociales

La Paz, BCS.- Hay que hacer del municipio de La Paz un lugar amigable, donde exista orden y desarrollo, mediante la gestión y transparencia en el ejercicio público y además se fortalezca el compromiso social, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.

En reunión con representantes de organizaciones de la sociedad civil, el aspirante priista manifestó que ya es tiempo de poner un alto al desorden en la administración municipal, ya que esto acarrea muchos problemas sociales.

Ante los planteamientos presentados, también manifestó su compromiso de “entrarle” con decisión a los temas ambientales, de escasez, desperdició y salinización del agua, transporte, seguridad, recolección y tratamiento de la basura, marginación social y transparencia.

Pepe Hevia sostuvo que en estos casos, son dos los elementos vitales para resolver los distintos problemas que atañen al municipio: diagnóstico y gestión, es decir, tener claro el problema y conseguir los recursos y tener la voluntad para su solución.

Asimismo destacó que para ello, la participación de la sociedad civil será fundamental en la búsqueda y la solución de los problemas que están afectando a la sociedad, de ahí la importancia de estar abiertos a las expresiones ciudadanas.

Reconoció el gran interés y la profundidad con que estas organizaciones tratan los temas que tienen que ver con el municipio y se comprometió a atender de manera puntual cada uno de esos puntos, de lograr el triunfo el 1 de julio.

Las organizaciones participantes en esta reunión fueron: Cerca (Energía y calidad del aire), Bicicicletos (Movilidad), Cómo Vamos La Paz (Observatorio ciudadano), Red Sustentable (Medio ambiente), Wikipolítica (Participación ciudadana), Acora (Manejo de recursos hídricos) y Ponguinguiola (Residuos sólidos)