Inicio Destacadas Cada comunidad merece un trato de acuerdo a sus necesidades y potencial...

Cada comunidad merece un trato de acuerdo a sus necesidades y potencial de desarrollo: Valdivia Alvarado

425
0

*Candidato al Senado se reúne con habitantes de Chametla
*Trabajaremos para darnos mejores condiciones de vida, ofrece

La Paz, BCS.- Ante la desigualdad y el olvido de algunas comunidades en la entidad, Baja California Sur merece que cada comunidad reciba un trato de acuerdo a sus necesidades para impulsar el potencial del desarrollo económico de los sudcalifornianos, aseguró el candidato a senador de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El esfuerzo y el trabajo que ha caracterizado a nuestros hombres y mujeres deben ser correspondidos, señaló, con mejores gobiernos que no miren colores ni a unos cuantos, sino con vocación de servicio y oportunidades para todos, expresó ante habitantes del Chametla, con quienes se reunió este martes en la tarde.

Previamente, quienes también lo acompañaron durante el recorrido de las calles de esta localidad conurbada de la capital, expresaron que, no obstante formar parte, prácticamente, de la ciudad de La Paz, hemos sentido una seria falta de atención, particularmente, precisaron, en servicios públicos, como alumbrado, recolección de basura, pavimentación y drenaje.

Ante ello, Valdivia Alvarado comentó que estos reclamos sociales también lo ha escuchado, desafortunadamente, en otras partes de Baja California Sur, como en Los Cabos, Comondú o la zona pacífico norte, indicó, lo que quiere decir que falta mucho por cumplir de la palabra que en otras elecciones ofrecieron candidatos que hoy buscan la reelección.

De ahí que la propuesta de los candidatos del PRI, es en el actual proceso electoral, la más seria y responsable alternativa ante quienes ofrecen falsas ilusiones y un mundo inalcanzable, pero sobre todo, añadió, de quienes han fallado a la confianza ciudadana y cambiado de partidos para adaptarse mejor a intereses personales o de grupo.

Por ello, recalcó, el próximo primero de julio José Antonio Meade se convertirá en el próximo presidente de la república para asegurar a los sudcalifornianos un mejor nivel de vida y hacer de nuestra entidad una tierra de oportunidades para todos.

Valdivia Alvarado encabezó la reunión junto con Daniela Hernández y Valeria Miranda, candidatas propietaria y suplente, respectivamente, a la diputación por el quinto distrito local electoral; así como de su esposa, señora Verónica Ortega de Valdivia.