Inicio Municipios La Paz La Paz: Propone Marco Puppo homologación de sueldos a policias municipales

La Paz: Propone Marco Puppo homologación de sueldos a policias municipales

151
0

*Para tener un cuerpo de seguridad confiable, es necesario darles una mejor calidad de vida, para que la ciudadanía tenga policías con compromiso y lealtad, destaca el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz

La Paz, BCS.- La homologación de los sueldos de los policias, es un compromiso que hacemos, porque los elementos de seguridad deben de tener una mejor calidad de vida, para que nos brinden protección a los habitantes de La Paz, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, Marco Puppo.

En un recorrido casa por casa en la colonia Vista Hermosa, este domingo, acompañado de la candidata del sexto distrito, Gloria Unzón, Marco Puppo dijo a los vecinos que le abrieron las puertas de su hogar y le brindaron su apoyo, que será una realidad homologar sueldos de policías, que podría significar un aumento de hasta 2 mil pesos al salario, en términos reales.

“Lo reitero, vamos a gestionar becas para que sus hijos no se queden sin ir a la escuela. En La Paz tenemos 10 comandancias y 7 subcomandancias activas. No hay que olvidar quienes fueron los que cerraron las comandancias de policias que hoy se encuentran en abandono, fueron Alfredo Porras, Víctor Castro y Rosa Delia Cota Montaño, que ahora desde MORENA pretenden engañar a los ciudadanos”, enfatizó.

Marco Puppo destacó que en la medida de las capacidades financieras contrataremos a más elementos para aumentar la presencia, ya que se requieren 200 policías más, para implementar el modelo de proximidad: que los policías trabajen de manera cercana con los vecinos.

Finalmente el candidto del PAN, PRD, PRS y Humanista, dijo que en equipamiento, hoy se tienen 69 patrullas, se necesitan 10 más y existen 120 cámaras, vamos a reforzar la vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario