Inicio Municipios Loreto Loreto: Integrantes de MORENA se suman al proyecto de Arely Arce

Loreto: Integrantes de MORENA se suman al proyecto de Arely Arce

191
0

*Nos identifica el mismo fin, que a Loreto le siga yendo bien.

Loreto, BCS.- La dinámica de trabajo constante y la seguridad que trasmite la candidata de la experiencia y de los buenos resultados Arely Arce Peralta, le ha sido merecedora del reconocimiento y el respaldo político de mayor número de personas y personajes, quienes día con día han venido fortaleciendo el proyecto político para ampliar las posibilidades del triunfo el próximo primero de Julio.

Tal es el caso de la C. Martina Quintana Murillo quien renunciara a su candidatura a primera regidora suplente dentro de la planilla de MORENA para adherirse junto a un muy importante número de familiares y amigos a la propuesta política que encabeza Arely Arce Peralta candidata a presidente municipal de Loreto por la coalición integrada por los partidos PAN-PRD-PRS-PH.

En importante reunión celebrada en casa de la familia Reyes Bastida en colonia Zaragoza un importante grupo de simpatizantes de Morena encabezados por Quintana Murillo decidieron sumarse de lleno activamente al proyecto político que encabeza Arely Arce.

Arce peralta reconoció el arrojo y el ímpetu de los recién llegados a quienes les sostuvo que los identifican los mismos intereses por seguir haciendo bien las cosas para que a las familias de colonia Zaragoza y de Loreto les siga yendo mejor.

La candidata de la coalición “vamos juntos vamos fuerte” agradeció la suma de los presentes en la reunión, a quienes convocó a integrarse a la campaña que está integrada por hombres y mujeres libres que quieren que Loreto siga caminando por la senda del éxito y el desarrollo sostenido, señaló la candidata de la experiencia y los buenos resultados, Arely Arce Peralta.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario