Inicio Municipios Loreto Crece aún más Arely Arce en apoyo ciudadano de Loretanos

Crece aún más Arely Arce en apoyo ciudadano de Loretanos

164
0

•Acompañada de Pancho Pelayo, Tano Pérez y Pepe Perpuli recorrió la colonia INVI Miramar de Loreto.
•Se reunió con más de 200 vecinos en casa de la familia Rivera favela.

Loreto, BCS.- Arely arce peralta candidata de la coalición “vamos juntos vamos fuerte” que está integrada por los partidos PAN-PRD-PRS-PH se ha dedicado a recorrer el municipio sin descanso, el día de ayer 12 de junio de 2018 visitó la colonia INVI de Loreto, lo hizo acompañada por los candidatos a senador de la república; Pancho Pelayo, a diputado federal Tano Pérez y a diputado local Pepe Perpuli.

Continuando con el intenso programa de visitas domiciliarias que le permiten mantener el contacto directo con la gente, Arely Arce y los candidatos de dicha coalición desde muy temprano por la mañana iniciaron la visita a los diferentes domicilios de la mencionada colonia.

Arely Arce no da tregua alguna, ni al inclemente clima, ni a lo escarpado del terreno, ella sigue echada hacia adelante levantando las opiniones y sugerencias, agitando las conciencias y los corazones de los ciudadanos de quienes sigue recibiendo innumerables muestras de apoyo y respaldo a su proyecto político.

Continua incansable con la fíeme idea en la mente de visitar y escuchar a todos los ciudadanos del municipio de Loreto con quienes está comprometida en seguir estando cercana, después de la calorosa travesía matutina y vespertina la candidata de la experiencia y de los bueno resultados coronó la exitosa caminata con una reunión de vecinos en la casa de la familia Rivera Favela donde la esperaban más de 200 simpatizantes.

Ahí Arce peralta agradeció públicamente el respaldo de los candidatos presentes, así como el de los ciudadanos con quienes se comprometió en seguir trabajando con la misma entrega, compromiso y dedicación de siempre.

Nosotros no somos ningunos improvisados, no venimos a tratar de aprender, los hechos nos respaldan, a todos nosotros nos avalan los hechos y a ellos nos atenemos finalizó expresando emocionada en su intervención final Arely Arce.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario