Inicio Municipios Comondu Gobierno de Comondú atento al desarrollo de Tormenta Tropical Bud: TCA

Gobierno de Comondú atento al desarrollo de Tormenta Tropical Bud: TCA

417
0

*Acciones Preventivas

Puerto San Carlos, BCS.- El Gobierno Municipal está atento al desarrollo de la tormenta tropical Bud, tomando acciones preventivas para evitar que por lluvias que pueda generar no se presenten situaciones que lamentar, indicó el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta.

Dio a conocer que con el apoyo del Gobierno Estatal y Empresarios locales, se realizan trabajos de reforzamiento del bordo de Puerto San Carlos, los cuales han sido supervisados de manera directa por el alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño.

En ese sentido, apunto que el propio alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño encabeza los esfuerzos para hacer frente con acciones, si son necesarias, al paso de la tormenta tropical Bud.
Se mantiene comunicación permanente con diversas corporaciones, fuerzas armadas, instituciones y cuerpos de emergencia, para de ser necesario convocar a sesión del Consejo Municipal de Protección Civil.

Pidió a la población no alarmarse, ya que de acuerdo al pronóstico, solo se esperan lluvias en nuestra zona, por el alcance de la tormenta tropical, a su paso por la península, que se contempla salga al Golfo de California, invitando a estar atentos a los comunicados oficiales, sobre el desarrollo del fenómeno, donde de la misma manera se dará a conocer si se toman acciones emergentes.