Inicio Municipios Comondu Seré un Senador aliado de las familias sudcalifornianas: Pancho Pelayo

Seré un Senador aliado de las familias sudcalifornianas: Pancho Pelayo

431
0

*El candidato a Senador del Frente Por México se reunió con simpatizantes y activistas en Los Cabos en donde felicitó a los papás en su día y celebró el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania en el Mundial.

Los Cabos, BCS.- “Seré un senador aliado de las familias de Baja California Sur, de las comunidades rurales, de los productores del campo y la pesca”, afirmó el candidato Pancho Pelayo Covarrubias durante una gira por San José del Cabo y comunidades de la zona rural del municipio.

En San José del Cabo, Miraflores y Santiago, realizó visitas domiciliarias y convivió con los vecinos ante quienes se comprometió a llevar al Senado iniciativas y hacer gestiones que tengan un beneficio directo en sus hogares como ampliar la cobertura del seguro popular, incrementar el salario y bajar el costo de los combustibles.

Acompañado por Lupita Saldaña, su compañera de fórmula al Senado y los candidatos Sergio García Covarrubias a diputado local y Eda Palacio Márquez, a Diputada Federal por el Distrito II, Pelayo Covarrubias agradeció el apoyo y acompañamiento que los activistas de todo el municipio le han dado en esta campaña, su entrega al proyecto y su confianza.

“En mi van a tener un verdadero aliado, un amigo que le hace honor a la palabra, a la gratitud, al honor y hemos demostrado con actitud y aptitud que sabemos impulsar iniciativas que realmente favorezcan a los sudcalifornianos y a los sectores productivos”, dijo el candidato.

Vamos a ganar el 1 de julio porque así lo decidió la gente, porque confía en los candidatos de los resultados de esta coalición “y como equipo, con Lupita Saldaña, Eda Palacios, Tano Pérez, nuestros compañeros diputados federales, vamos a trabajar intensamente porque vamos juntos a responder a esa confianza, porque seremos senadores y diputados aliados de las familias sudcalifornianas”, concluyó.