Inicio Economía En Los Cabos, se invita al curso “Impulsa tu empresa: Facebook”

En Los Cabos, se invita al curso “Impulsa tu empresa: Facebook”

441
0

Los Cabos, BCS.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en conjunto la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, invitan a los emprendedores, así como empresarios al curso “Impulsa tu empresa: Facebook”, el martes 26 de junio a las 10:00 de la mañana en la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González” en San José del Cabo y de manera simultánea en la sala de juntas de la delegación de Cabo San Lucas.

La directora municipal de Vinculación y Fomento Empresarial, Norma Gutiérrez explicó que, este curso está dirigido a personas que tienen o van a emprender un negocio, para que conozcan las herramientas que ofrece Facebook para impulsar a las empresas en México y específicamente en Los Cabos.

Agregó que, este curso es totalmente gratuito para que se capaciten y adquieran las herramientas necesarias para hacer crecer su empresa; la servidora pública especificó que, al ingresar a la sala se les solicitará una identificación no oficial como, licencia de conducir o credencial escolar.

Finalmente, la directora hizo una invitación para asistir al curso que será impartido el martes 26 de junio de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Casa de la Cultura en colonia Centro de San José del Cabo y en la delegación de Cabo San Lucas sala de juntas.