Inicio Cultura Invitan al Encuentro Fotosensible 2018 “Mujeres en la fotografía”

Invitan al Encuentro Fotosensible 2018 “Mujeres en la fotografía”

526
0

*Tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio a las 20:00 horas en el café-galería El Faro.

La Paz, BCS.- Será el próximo sábado 23 de junio a partir de las 20:00 horas en el café-galería El Faro cuando se llevé a cabo el Encuentro Fotosensible 2018 que en esta edición se denomina “Mujeres en la fotografía”, así lo dio a conocer el coordinador del evento, Gabriel Larios Heredia.

Explicó, que Fotosensible es un festival que inició en el 2009 para celebrar la fotografía bajo la iniciativa ciudadana y fue posible gracias a la participación de distintas instituciones culturales y educativas como el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el Instituto Municipal de Cultura de La Paz y la iniciativa privada en coordinación con profesionales y aficionados a la fotografía de todo el Estado de Baja California Sur.

“En esta edición se reúnen exponentes locales, activas y destacadas mujeres que desde distintos ámbitos de la fotografía presentarán al público asistente sus proyectos personales, experiencias e historias de vida en una charla”, agregó.

Larios Heredia expuso que las participantes en el encuentro “Mujeres en la fotografía”son: Daniela Mendoza, Perla Hinojos, Laura Zárate, Sandra Muñoz y la fotoperiodista invitada del estado de Jalisco Grisel Pajarito.
Finalmente el coordinador recordó, que la cita es el próximo sábado 23 de junio a las 20:00 horas en El Faro ubicado en calle Navarro entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez.