Inicio Cultura Los Cabos: celebrarán el X Aniversario de “La Fiesta De La...

Los Cabos: celebrarán el X Aniversario de “La Fiesta De La Música”

453
0

La Paz, BCS.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos apoya a la Promotora Cultural Vivarte, quienes son organizadores del X Aniversario de la Fiesta de la Música Los Cabos 2018, que se realizará el sábado 23 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en el Centro Histórico de San José del Cabo; donde se estarán festejando 10 años de la fiesta de todos y la entrada será libre.

La «Fiesta de la Música”, es un evento que se celebra en más de 120 países para festejar el Día Internacional de la Música, que es el 21 de junio, como en el mundo, se reúnen cada solsticio de verano, músicos aficionados y profesionales para compartir con la comunidad, su talento y presentar sus proyectos musicales y en San José́ del Cabo no será la excepción.

Esta gran celebración fue organizada por primera vez en 2009 y desde entonces ha crecido exponencialmente, gracias al apoyo de los artistas participantes, la comunidad empresarial y al H. Ayuntamiento de Los Cabos.

Por su parte, el director general del Instituto de la Juventud está apoyando a los organizadores de la “Fiesta de la Música”, con el artista principal que «Panoptica Orchestra» para que los josefinos tengan oportunidad de disfrutar de su música electrónica.

Durante el evento, también se tiene el apoyo y la participación del Instituto de la Cultura y las Artes, así como de las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Públicos y Protección Civil entre otros.