Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / ¡PEOPLE DON´T CHANGE!

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / ¡PEOPLE DON´T CHANGE!

703
0

• ¡Perro que come huevo, aunque le quemes el hocico!

Así decían las nanas y los tatas cuando se referían a alguien que actuaba de cierta manera y que difícilmente cambiaría su naturaleza. Frase muy socorrida para definir a los borrachines que volvían a recaer o para aquellos que hacían de la traición su forma de conducirse y expresión ésta, que queda como anillo al dedo en el aquelarre que se suscitó entre priistas que como ratas naufragas abandonan la nave porque se hunde y a como dé lugar nadan presurosos a las naves de MORENA disque a fundar la cuarta republica. No mamen, las traiciones entre personajes ligados a ése instituto político andan a lo orden del día.

Hoy desde la Ciudad de México, podemos decir que la gente no cambia de la noche a la mañana. Cambiar de tajo las mitomanías de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR un hombre obsesionado por el poder, jamás. El hombre arbitrario, demente, frío y calculador que gobernó la Ciudad de México por acto de un fraude en el año 2000, es de los que sin decirlo se hace lo que el dice. Eso es autoritarismo puro.

CARMEN CITLALI IBAÑEZ CAMACHO es la presidenta nacional de MORENA, más conocida como YEIDCKOL POLEVNSKY GURWITZ a quien por cierto en el mes de abril del 2005 le descubrieron la edad y pasado, el cuál era todo un misterio. Durante 33 años la presidenta de MORENA portó un nombre de origen polaco y se asumió como hija de padres judíos, hasta que se reveló su verdadero nombre: Citlali del Carmen Ibáñez Camacho, hija de padres mexicanos. Es la segunda de cuatro hermanas y madre de dos hijos que llevan los apellidos de sus abuelos. Se presume que lleva la sangre de la familia del ex presidente MANUEL AVILA CAMACHO el último general presidente de México. YEIDCKOL se ostenta como empresaria de altos vuelos. Nadie se explica cómo llego a ser presidenta nacional de CANACINTRA sin tener una empresa porque al día de hoy no tiene una empresa porque su empresa es el chantaje político. Vida llena de mentiras.

En Baja California Sur MORENA contrato como candidatos a impresentables como son VICTOR CASTRO COSIO, LUCIA TRASVIÑA WALDERRATH candidatos al senado. ALFREDO PORRAS DOMINGUEZ busca llegar a San Lazaro como diputado por los cabos y La Paz. No se diga RUBEN MUÑOZ ALVAREZ candidato a alcalde para La Paz y al ex ex ex Dr IBARRA quien pretende gobernar Los Cabos a como dé lugar. PEOPLE DONT CHANGE como dice el ex senador LUIS COPPOLA JOFFROY o lo que es lo mismo. “La gente no cambia de la noche a la mañana” lo cual es verdad. Que cambio nos pueden ofrecer los candidatos de MORENA para BCS.

VÍCTOR CASTRO COSIO siempre ha sido el mismo de toda la vida. Nada, absolutamente nada le ha aportado a la sociedad en su vida útil. Fue Secretario de Educación, Alcalde de La Paz y salió sumamente cuestionado como alcalde y que gran acción nos presentó. Nada, nada, nada. Una gran mansión producto de su paso como funcionario público.

A RUBEN GREGORIO MUÑOZ ALVAREZ el ex alcalde paceño ADAN RUFFO VELARDE 1993-1996 le propinó un tremendo gancho al hígado que lo dejo doblado en el debate de ayer con Miguel Ángel Ojeda:

“Que pensarías, Rubén, si hubiera entre nosotros un candidato que públicamente reconoció que es mentiroso pero que se le puede quitar?,…
Que tiene y es reconocida públicamente una denuncia por secuestro, …
También, que fue denunciado en 2010 por negarse a pagar una deuda contraída con un particular, …
Que se regresó a vivir a bcs después que lo inhabilitaron en su trabajo, …
Que gusta de residencias valuadas en más de 10 millones de pesos, …
Que fue el coordinador de campaña en bcs del nefasto priista enrique peña nieto, …
Que a 10 días de la elección no ha presentado sus gastos de campaña ante el instituto nacional electoral, ….
Que su campaña fue suspendida 3 días porque sus compañeros de partido impugnaron violaciones a sus derechos políticos, …
Que firma públicamente un convenio con las organizaciones civiles contra las mineras pero que es propietario de una empresa que como actividad preponderante es la minería? …
dime que impresión le causaría a los ciudadanos un candidato así?” Le dio con todo el ADAN no alcanzando a reaccionar ya RAMUAL. RUBEN es un candidato sumamente vapuleado desde hace días por su manía a componerlas en el aire y lo peor invoca a López Obrador para colgarse del candidato presidencial para ganar votos. En el debate nada tiene que ver el candidato presidencial. Al
final y en el subconsciente colectivo ya quedó que MORENA trae un candidato a presidente municipal de La Paz, sumamente mentiroso y deshonesto hasta consigo mismo. Así como pues.

Y la mata sigue pues el candidato a diputado federal de MORENA por el dttro 02 ni ruido hace porque también carga sus pecadillos el ALFREDITO PORRAS a quien hay que reconocérsele de siempre que es un gran estratega electoral. Me ha tocado verlo en Nayarit y varas partes más sin embargo la maña no se quita de la noche a la mañana y es claro que no asoma la cabeza para que no lo identifiquen en el Municipio de los cabos porque en La Paz ciudad capital que gobernó 1999-2002 sin mucha trascendencia los conoces cen muy bien. Lleva como adversario a EDA PALACIOS por Acción Nacional quien cuenta con una trayectoria limpia. EDA fue regidora en los cabos, hoy es diputada local con licencia y busca representar dignamente a bcs en San Lazaro sede de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Según tengo conocimientos buscaría presidir la Comisión de Turismo lo que le daría una gran proyección al estado por ser la actividad turística la gran palanca de desarrollo de Sudcaliforniano. Entré EDA Y PORRAS existe una diferencia abismal en sus curriculum. Mujer limpia a quien por su prestigio la invito LEONEL COTA MONTAÑO para encabezar la primer regiduria cuando el ex gobernador oriundo de Santiago contendió contra su primo hermano el TONY AGUNDEZ. Bueno, creo LEONEL votará por EDA por muchas circunstancias habidas en el camino de la política choyera.

Los grandes artífices de la corrupción están en MORENA, si como se dice y se dice bien porque es cierto. El 80% de los candidatos registrados de MORENA vienen del PRI. Cuál cambio. No lo hay, porque, ¡PEOPLE DONT CHANGE! como dijo COPPOLA JOFFROY some day out there.

Los candidatos de MORENA no tienen la estatura moral para cambiar lo que dicen querer cambiar si ya los vimos como gobernaron en tiempos no muy lejanos en BCS. ¡PEOPLE DONT CHANGE!. SORRY……

Los paceños, los cabeños, los comundeños, loretanos y muleguinos queremos gente en puestos de elección popular limpia y sin negros pasados de corrupción de cualquier índole. Ciudadanos no se vayan con la finta de que AMLO y los MORENOS son la solución y que según sus cuentas están ya sentados en los Pinos. Si López Obrador dice contar con unos 20 millones de votos, eso quiere decir qué hay 66 millones de mexicanos con credencial de elector con fotografía que no lo quieren ahí y ahí viene el coco porque algo puede pasar de aquí al 1 de julio. Entre esos 66 millones de electores estoy yo.

Es cuanto señor presidente.

Print Friendly, PDF & Email