Inicio Información General Instituto de las mujeres brinda servicio y actividades recreativas para las mujeres

Instituto de las mujeres brinda servicio y actividades recreativas para las mujeres

188
0

Los Cabos, BCS.- El Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos trabaja para que todas las mujeres accedan al pleno goce de sus derechos humanos en un contexto de equidad de género e igualdad de oportunidades para proteger su integridad y dar seguridad a cada una de las mujeres en Los Cabos.

Lo anterior, fue mencionado por la directora del IMMLC, Erika Castro Olachea quien agregó que se ofrece asesoría de trabajo social, legal, psicológico y grupos de reflexión, todo esto de manera gratuita en las instalaciones del Instituto, tanto en la cabecera municipal, como en las delegaciones en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Además, todos los lunes de 9:00 a 12:00 se imparte un taller capacitación a mujeres comunitarias por parte de la Asociación Nemi, el cual pretende empoderarlas, sensibilizar, así como brindarles conocimiento de género, autoestima y autoconocimiento que les ayude a generan un proyecto propio.

Y también se imparten clases de zumba de lunes a viernes a las 7:00 de la tarde en la palapa del Instituto, porque es importante fomentar el hábito del deporte.

La servidora pública, Montaño Verduzco hizo hincapié en que, las mujeres que necesitan de ayuda, diversión y actividades físicas, pueden acercarse al Instituto, ubicado en la calle Ernesto Aramburo en la colonia Zacatal y para mayores informes en la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos o al teléfono 105-27-21 y 105-27-22.