Inicio Deportes Se cancela 2do. Duatlón-Cross SJC 2018

Se cancela 2do. Duatlón-Cross SJC 2018

579
0

Los Cabos, BCS.- El director del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo informó que, se cancela el 2do. Duatlón-Cross San José del Cabo 2018, que sería el próximo domingo 24 de junio a las 8:00 de la mañana en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña; todo esto, por el paso de la tormenta tropical “Bud” ya que dejó en malas condiciones el Estero Josefino, donde sería la ruta principal del evento deportivo.

El servidor público explicó que, por recomendación de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, se pospone y reprograma el Duatlon, porque las condiciones no son viables para que los deportistas hagan el recorrido en bicicleta por el Estero Josefino, ya que sufrió afectaciones por el fenómeno natural y así salvaguardamos la vida de los participantes.

Finalmente, el director del Indem dijo, que la fecha tentativa será para el mes de agosto, las personas que tengan dudas sobre la cancelación del evento, pueden acudir a las oficinas del Deporte en la Unidad Deportiva, pueden comunicarse al 142-34-66 o por Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.