Inicio Cultura Realizará Instituto de Cultura concierto de piano

Realizará Instituto de Cultura concierto de piano

419
0

*Se llevará a cabo el miércoles 27 de junio a las 19:00 horas

La Paz, BCS.- El Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Escuela de Música del Estado, llevarán a cabo Recital de Piano a cargo de Ricardo Antonio Mancillas Ojeda.

Esta actividad tiene como objetivo la práctica y difusión del arte musical, además de originar la creación de nuevos públicos y promover el talento de la entidad y un desarrollo socio-cultural.
Asimismo, en esta muestra se podrán apreciar Piezas de Chopin, Ligeti, Mozart, Bach, Castro, Ponce, Abreu, Debussy, Nazareth y Villanueva.

Cabe destacar que, Ricardo Antonio Mancilla Ojeda nació el 3 de julio de 2004 en La Paz, BCS, desde muy pequeño mostró su interés por el piano comenzando de forma autodidacta a tocarlo, su capacidad y talento lo fueron involucrando cada vez más con el instrumento y a los 8 años, ingresó a la Escuela de Música del Estado de B.C.S.

Por tal motivo, se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asistan el miércoles 27 de junio a las 19:00 horas a la Sala de Conciertos La Paz, ubicada en José María Morelos y Pavón 1055, Colina de la Cruz, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)122286.