Inicio Municipios Loreto Jóvenes Panistas de Loreto realizan «BiciTour» en apoyo de Arely Arce

Jóvenes Panistas de Loreto realizan «BiciTour» en apoyo de Arely Arce

455
0

Loreto, BCS.- La tarde de ayer sábado 23 de junio de 2018 las calles de paseo Miguel Hidalgo, paseo Salvatierra y Benito Juárez de este bello puerto de Loreto, fueron de nueva cuenta el escenario del tradicional paseo ciclista denominado segundo bici tour 2018, el cual fue organizado por el grupo de jóvenes de corazón azul.

Con espectacular cierre en la dársena del malecón de esta ciudad donde los asistentes finalizaron el recorrido con una intensa jornada de activación física, la cual estuvo envuelta de un contagiante ambiente de fiesta y algarabía que los participantes le imprimieron al evento.
El recorrido estuvo encabezado por los candidatos de la coalición “vamos juntos vamos fuerte” Arely Arce Peralta candidata a presidente municipal y José Luis Perpuli Drew candidato a diputado por el distrito número trece perteneciente a Loreto y Mulegé.

El exitoso acto estuvo coronado con la participación de Arely Arce quien dirigió un mensaje de agradecimiento a los asistentes por su participación en el exitoso evento, señalando lo importante que es promover con hechos el desarrollo de una sociedad más unida y saludable, realizando actividades como esta, añadió.

Arce peralta se despidió felicitando al grupo de jóvenes organizadores del magno evento con quienes se mostró muy agradecida haciéndoles patente el reconocimiento a la entrega y el compromiso mostrado durante todo el tiempo de campaña.

Para finalizar, la candidata de los buenos resultados, invitó a los presentes al gran cierre de campaña, el cual se llevará a cabo el próximo martes 26 de junio del presente a las 7:00 PM en la calle Ballenas y Delfines de la colonia Miramar.