Inicio Destacadas Los Cabos: Comisión edilicia mixta atenderá tema de entrega recepción del Ayuntamiento

Los Cabos: Comisión edilicia mixta atenderá tema de entrega recepción del Ayuntamiento

428
0

San José del Cabo, BCS.- Luego de que el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, presentara el punto de acuerdo para la integración de la Comisión Mixta como instaladora para el nuevo Ayuntamiento; se aprobó que esta sea conformada por 3 servidores públicos de la administración saliente, entre los cuales deberá estar la síndica municipal Diana Aguiar Holmos, e igual número de integrantes del gobierno entrante.

Lo anterior, se aprobó por unanimidad durante la trigésima cuarta sesión pública ordinaria de Cabildo, donde se dio lectura al artículo 28 fracción 4ta. de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal que especifica que “Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento entrante, se tendrá que realizar la entrega-recepción en cuanto al estado que guarda la administración pública municipal”.

Asimismo, se definió con base al Artículo 28 del reglamento interior del H. Ayuntamiento de Los Cabos, que serán los ediles Celestino Atienzon Beltrán, tercer regidor y Samir Savin Ruiz, VIII regidor, quienes conjuntamente con la ciudadana Diana Aguiar Holmos síndica municipal, formen parte de la Comisión Mixta por parte de la administración saliente para vigilar el desarrollo de la entrega recepción.

Una vez aprobado este punto de acuerdo, que presentó el presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, corresponderá, al secretario general municipal Luis Alberto González Rivera, notificar dicho dictamen a la planilla que integrará el XIII Ayuntamiento de Los Cabos para tal efecto.