Inicio Cultura Se invita a la Feria del Mango 2018 en la Delegación de...

Se invita a la Feria del Mango 2018 en la Delegación de Santiago

524
0

Santiago, BCS.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Desarrollo Social, así como la Dirección de Organización y Participación Ciudadana y la delegación de Santiago invita a la población en general para asistir a la tradicional Feria del Mango 2018, donde se coronará a la Reyna “Fernanda I” el día viernes 13 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en las calles de la misma delegación; así lo dio a conocer el delegado de Santiago, Fernando Castro Cárdenas.

El servidor público explicó que, la inauguración será a las 10:00 de la mañana con el concurso de puestos, “Comelón de mangos” y dulce de mangos, así como un programa artístico–cultural con la participación de Julián y Sami, los Huizapoles y el ballet folclórico.

Finalmente, a partir de las 8:30 de la noche se tendrá la coronación de la Reyna de la Feria del Mango “Fernanda I” y a partir de las 10:00 de la noche se tendrá el baile popular amenizado por el grupo “Los Meros Meros de la Sierra” alternando un grupo sorpresa.