Inicio Municipios La Paz Se impulsa competitividad del Sector Turístico de BCS

Se impulsa competitividad del Sector Turístico de BCS

422
0

*Se hizo entrega del distintivo “M” a la empresa “Angulos Tours”

La Paz, BCS.- La industria turística es el principal motor de la economía sudcaliforniana, de ahí la importancia de que el sector se profesionalice y se fortalezca continuamente, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de entregar el distintivo “M” a la empresa “Angulos Tours”, en la capital del estado.

El distintivito Moderniza es otorgado por la Secretaría de Turismo federal a las empresas del ramo que incorporaran herramientas operativas, así como buenas prácticas administrativas, con el propósito de elevar su competitividad, productividad y rentabilidad.

Para recibir este certificado, los prestadores reciben el acompañamiento, asesoría y capacitación que requieren para impulsar su desarrollo y mejorar la calidad de los servicios y de la atención que brindan a los visitantes.

Este galardón avala a los actores turísticos como empresas que se mantienen a la vanguardia y que cumplen con los estándares más altos establecidos por los mercados globales.

Finalmente, Luis Araiza comentó que Baja California Sur tiene todo lo necesario para ser una potencia turística, al tiempo que reiteró el respaldo de la SETUES a los integrantes del sector, para buscar los mecanismos que aseguren su éxito y consolidación.