Inicio Información General Loreto: Todo listo para recibir turistas en esta temporada de verano

Loreto: Todo listo para recibir turistas en esta temporada de verano

766
0

* Alcaldesa Municipal informa que estas vacaciones de verano miles de visitantes disfrutaran de las bellezas naturales y sitios históricos de Loreto.

Loreto, BCS.- Se espera que estas vacaciones de verano 2018 sean exitosas para los prestadores de servicio, con gran presencia de turistas en las diversas playas del municipio, reveló la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto.

Con la respuesta y antecedente que se obtuvo en los días de la pasada Semana Santa 2018, puntualizó, se confirma la aceptación de los turistas nacionales y extranjeros por las bellezas naturales que cuenta Loreto, de igual manera por los servicios turísticos que se ofrecen en hoteles, restaurantes y comercios locales.

Esperamos que los porcentajes de ocupación hotelera sean altos, señaló la Presidenta Municipal, con la presencia de cientos de familias completas que decidirán pasar sus días de descanso en ésta la primera capital de las California, en la que encuentran hermosas playas, centros históricos, bellezas naturales, así como el excelente trató de sus habitantes.

Arce Peralta, destacó que, gracias al trabajo en conjunto, en coordinación con las diversas dependencias de gobierno, se mantiene la imagen de Loreto como un destino seguro, limpio y con bellos atractivos turísticos, lo que ha sido preponderante para que los turistas vengan a disfrutar sus vacaciones a este municipio y confirmen el porque está catalogado como Pueblo Mágico.

Se garantizará la seguridad y tranquilidad los miles de turistas y habitantes de la localidad, se montarán operativos de vigilancia para atender cualquier situación de emergencia, tanto en las carreteras como en las playas del municipio, aseguró la edil loretana.