Inicio Desarrollo Integral Los Cabos: Respalda Ayuntamiento proyecto “vive”, beneficiando a mujeres emprendedoras

Los Cabos: Respalda Ayuntamiento proyecto “vive”, beneficiando a mujeres emprendedoras

567
0

*15 mujeres participaron en esta Feria del Emprendimiento.

Los Cabos, BCS.- El proyecto “Ven, Inspirate y Vende” reunió a 15 mujeres emprendedoras en la plaza Antonio Mijares, que gracias al respaldo del Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Arturo De La Rosa Escalante, se ha impulsado a mujeres en situación vulnerable para que salgan adelante y mejoren la calidad de vida de sus familias; expresó Emmanuel Hernández Severiano, director general del Instituto Municipal de la Juventud.

Recalcó que hace siete meses, Los Cabos fue reconocido como el cuarto lugar en llegar a más mujeres en situación de vulnerabilidad beneficiadas, “Agradezco la presencia de nuestros aliados como lo son el Sistema Municipal DIF y el Instituto de la Mujer, con quienes hemos trabajado en beneficio de la mujer”.

El servidor municipal afirmó que, iniciaron 31 proyectos en todo el país, actualmente quedan quince y Los Cabos se encuentra actualmente en los primeros cinco lugares a nivel nacional, gracias al esfuerzo de jóvenes y mujeres de la región.

En representación del alcalde Arturo De La Rosa Escalante, el director general del Sistema Municipal DIF, Manuel Salvador Castro Ceseña, recalcó que este programa va dirigido a mujeres emprendedoras que buscan salir adelante, que quieren darle una mejor calidad de vida a sus familias. Esta primera feria del emprendimiento, deja huella del trabajo y esfuerzo que se realiza en pro de mejores oportunidades de vida.