Inicio Municipios La Paz Victor Castro visita y recorre comunidades de la Zona Pacifico Norte

Victor Castro visita y recorre comunidades de la Zona Pacifico Norte

544
0

*“Quiero decirles que no les voy a fallar, y vengo reiterando que vamos a estar a la altura de lo que quiere el pueblo sudcaliforniano; no voy a fallar, no voy a traicionar”, destacó el virtual senador electo Víctor Manuel castro Cosío, durante la gira de agradecimiento que realiza por la zona norte del estado.

Punta Abreojos, Baja California Sur.- En su primer día de recorrido por Punta Abreojos, La Bocana y Punta Prieta y terminando con reunión en Bahía Tortugas, municipio de Mulegé, el virtual senador de la República por Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, aseguró que regresó por tierra con toda su estructura a las poblaciones donde inicia la media península.

“Quiero decirles que ante el olvido la esperanza, y que luego del proceso electoral vengo de nueva cuenta para agradecer personalmente a las brigadas desplegadas por todo el municipio de Mulegé, y les aseguró que no les vamos a fallar”, sentenció el senador electo.

Después de ello volvió a Guerrero Negro en compañía de Ricardo Velázquez, su suplente en la formula senatorial, reiterando su agradeciendo por el voto de confianza que le fue otorgado el pasado día primero de julio, esto en conjunto con Liliana Lyle y Ana Ruth García Grande, ahora diputada federal electa.

En su mensaje aseguró que “el nuevo proyecto de nación buscará establecer una auténtica democracia y que los cambios serán profundos, pero se darán siempre con apego al orden legal establecido”, dijo Castro Cosío.

Agregó que sin duda alguna habrá libertad empresarial, libertad de expresión, de asociación y de creencias, “pues se garantizarán todas las libertades individuales y sociales, así como los derechos ciudadanos y políticos consagrados en nuestra Constitución”.

“No se va a gastar más de lo que ingrese a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, va a haber disciplina financiera, administrativa, no va haber déficit. Nos vamos a apretar el cinturón todos”, acotó.

Finalmente ante las cientos de personas que en todo momento lo siguieron, Víctor Manuel Castro Cosío expuso de modo tajante: “Quiero decirles que no les vaya yo a fallar. Vengo reiterando que vamos a estar a la altura de lo que quiere el pueblo de Baja California Sur, no voy a fallar, no voy a traicionar”, destacó el virtual senador.

Fotografía de I. Álcala / Texto: AlDíaBCS (Alejandro Barañano)