Inicio Información General Los Cabos: Invita IMJUVE al programa de apoyo para inicio del ciclo...

Los Cabos: Invita IMJUVE al programa de apoyo para inicio del ciclo escolar

760
0

• Cierre de la convocatoria el 27 de julio.

Los Cabos, BCS.- Con el objetivo de estimular a jóvenes de escasos recursos a que continúen con sus estudios de educación media superior y superior, el Gobierno del Estado de Baja California Sur en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y a través del Instituto Municipal de la Juventud del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, invita a los estudiantes no mayores de 29 años, que habiten en zonas de atención prioritaria y presenten vulnerabilidad económica, a que asistan a la dependencia municipal a llenar el cuestionario para ser candidatos al apoyo único; así lo expresó Emmanuel Hernández Severiano, director general del Instituto de la Juventud de Los Cabos.

Recalcó que, la dependencia municipal solo recibe la documentación y envía al Gobierno del Estado, donde el estímulo económico para alumnos de preparatoria es de ochocientos pesos y para el alumno de universidad, de mil pesos y es un apoyo único.

Los requisitos que deberán cumplir son: la identificación oficial, certificado de estudios, cabe resaltar que de a cuerdo a la convocatoria, la fecha determinada será el 27 de julio para el municipio de Los Cabos.

El servidor municipal invitó a los jóvenes a que asistan y llenen la solicitud, en las diferentes sedes, donde el personal estará al pendiente para resolverles sus dudas y recalcó que el apoyo se brinda por una sola ocasión.

“Queremos que todos los jóvenes del municipio participen en esta convocatoria emitida por el Gobierno del Estado, para que sean beneficiados con este apoyo único” expresó el servidor municipal.