Inicio Deportes Los Cabos, sede de la final mundial de vela “Extreme Sailing Series”

Los Cabos, sede de la final mundial de vela “Extreme Sailing Series”

566
0

Los Cabos, BCS.- De nuevo las playas de la bahía de Cabo San Lucas, serán testigo de la realización de la final mundial de vela “EXTREME SAILING SERIES”, evento que, por segunda vez consecutiva, se realiza en las aguas del puerto Sanluqueño.

Así lo informó el Lic. Víctor Carbajal Ayala, director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca del Municipio de Los Cabos, al señalar que los trabajos de organización, estarán iniciando este próximo mes de septiembre, cuando las personas de la empresa OC Sport, quienes son los responsables de la realización de este evento, están en el municipio de Los Cabos, para iniciar con los preparativos de esta final mundial.

Carbajal Ayala mencionó que, en el evento del año anterior, se tuvo una derrama económica de 20 millones de pesos, la cual benefició a un gran número de comerciantes, hoteleros y prestadores de servicio en el municipio de Los Cabos, también destacó la promoción que se hace del destino a nivel internacional a través de los medios de comunicación que cubren el evento.