Inicio Municipios Comondu Promueve SNTE a través de la Fundación Sinadep estudios de posgrado en...

Promueve SNTE a través de la Fundación Sinadep estudios de posgrado en BCS

211
0

La Paz, BCS.- La Sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a través del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (Sinadep) en colaboración con Aliat Universidades oferta posgrados en línea con beca del 50% de descuento. Con ello la Fundación Sinadep continúa facilitando la profesionalización docente; ofertando becas para posgrados: Maestrías y Doctorados con beca del 50% de descuento, informó el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de nuestra organización sindical en Baja California Sur.

Es por segunda ocasión y hasta el 7 de septiembre para Maestrías y 17 de agosto para Doctorados del presente año, que la Fundación Sinadep pone a disposición de los maestros mexicanos y en específico de B. C. Sur agremiados a la Organización Sindical importantes descuentos en materia de profesionalización docente, luego de que haya puesto a concurso y entregado becas del 100% para las Maestrías en Docencia, Gestión Educativa y Administración de Negocios, así como para el Doctorado en Educación. Las Maestrías inician el 10 de septiembre y tienen una duración de seis cuatrimestres, mientras que el Doctorado comenzará el 20 de agosto, para ser cursado durante cuatro semestres.

Las convocatorias fueron distribuidas en las nueve regiones sindicales en los cinco municipios de nuestro estado a través de nuestra estructura sindical y están disponibles para consulta y descarga en nuestros espacios en redes sociales y página web www.snte.org.mx/seccion3 donde encontrarás más información para tu registro, puntualizó el maestro Demetrio Miguel Maraver Romero, Secretario de Asuntos Educativos (Sinadep) en la Sección 3 del SNTE en la entidad, a quien pueden dirigirse los docentes que tengan interés en las becas de posgrados.

Con esta oferta educativa, el SNTE y la Fundación Sinadep promueven entre sus agremiados opciones y estímulos para su desarrollo profesional y actualización permanente, lo que impacta positivamente en sus alumnos contribuyendo para brindar una educación de calidad y equidad, además que les permite acceder a mejores oportunidades, finalizó el líder de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur