Inicio Municipios La Paz Se reúnen integrantes de la XV Legislatura con integrantes del TSJE

Se reúnen integrantes de la XV Legislatura con integrantes del TSJE

488
0

La Paz, BCS.- Integrantes de la XV Legislatura del Congreso del Estado, se reunieron con Magistrados y Consejeros de la Judicatura del Poder Judicial de Baja California Sur.

En este primer encuentro, las diputadas y diputados electos de MORENA y demás miembros de la próxima legislatura, conocieron de manera general el funcionamiento del Poder Judicial y su conformación.

Ahí, Milena Quiroga Romero, Diputada Electa Local, manifestó que debe existir balance y buena relación entre los 3 poderes que conforman el Estado, para derivar en resultados de beneficio de la ciudadanía en general.

“Trabajaremos para mejorar las tareas que a cada uno de nosotros nos competen, buscando como prioridad el bien de la sociedad y el desarrollo de Baja California Sur”, dijo la próxima legisladora.

Quiroga Romero, indicó, que será necesario mantener este tipo de reuniones, para dar seguimiento y pronta solución a las inquietudes de la sociedad sudcaliforniana.

Por su parte personal del Poder Judicial, realizaron una presentación de la infraestructura de sus oficinas y las mejoras en el área de informática.