Inicio Información General Los Cabos: Ayuntamiento brindará todas las facilidades para toma de protesta de...

Los Cabos: Ayuntamiento brindará todas las facilidades para toma de protesta de Armida Castro

430
1

San José del Cabo, BCS.- Como resultado del primer encuentro que sostuvieron el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante y la presidente electa Armida Castro Guzmán; los equipos de trabajo de la XII Administración y el gobierno entrante, trabajan en la logística y convocatoria de la ceremonia de Toma de Protesta que se realizará el próximo 28 de septiembre en la explanada de Palacio Municipal.

Por parte del Gobierno Municipal, el secretario general municipal Luis Alberto González Rivera; encabezó dicha reunión en tanto del equipo de transición del gobierno entrante, estuvo Roberto Valadez Arce, quienes acordaron los efectos de logística y convocatoria que permitan se realice con la relevancia que amerita esta ceremonia.

El servidor publico Luis Alberto González Rivera externó ante el equipo de trabajo de la próxima administración, la encomienda del alcalde Arturo De la Rosa Escalante de facilitar el proceso de entrega-recepción al equipo de trabajo de la próxima presidenta municipal.

“En una muestra de actitud, madurez y democracia en el saber y el entender, colaboramos en lo correspondiente a quien tomará las riendas el 29 de septiembre próximo. Cuentan con todo nuestro apoyo, la voluntad y cooperación; en un muy buen diálogo y dinámica de trabajo entre los 2 equipos”, comentó Luis Alberto González.

Agregó que el XII Ayuntamiento de Los Cabos, trabaja en el entendido de entregar las cuentas claras, con mucha transparencia y sobre todo, privilegiando siempre que el próximo gobierno reciba todo con orden y que la ciudadanía de Los Cabos en este proceso y en el inicio del nuevo gobierno, salga beneficiada.

Al respecto, Roberto Valadez Arce, enlace de la Comisión de la Entrega-Recepción y coordinador de protocolo de la próxima sesión de la instalación y toma de protesta, dio a conocer que el evento programado para el próximo 28 de septiembre a las 6:00 de la tarde en la explanada del Palacio Municipal, lo marca la Ley Orgánica Municipal; por lo que las dependencias involucradas en el quehacer de esta ceremonia, se reunieron para ultimar detalles y dialogar en lo subsecuente, donde la XII Administración está apoyando para que este evento se realice en tiempo y forma.

1 COMENTARIO

  1. Que limpie toda la delegación de cabo san lucas se agarran de que tienen base y son incorribles por favor ya basta el peor cáncer está en la delegación y se quieren colgar del profesor legs para que no los corran y seguir metiendo reciclados cono el.caso de catastro en cabo san lucas seguimos con los mismos donde esta el cambio entonces barrqn las escqkeras desde arriba y no reciclen coordinadores de otras administraciónes

Los comentarios están cerrados.