Inicio Municipios Comondu Realizará SNTE recepción de documentos para el Personal de Apoyo en BCS

Realizará SNTE recepción de documentos para el Personal de Apoyo en BCS

414
0

La Paz, BCS.- En la semana del lunes 20 al viernes 24 por la parte norte del Estado (Comondú a Mulegé) y lunes 27 al martes 28 en Los Cabos, la H. Comisión Estatal Mixta de Escalafón SEP – SNTE, realizará gira de trabajo en los cinco municipios y nueve regiones sindicales que comprende la geografía de Baja California Sur, así lo informó el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad.

La gira de trabajo tiene como objetivo la recepción de documentación para la elaboración del proyecto de catálogo de puntuación escalafonaria 2019, del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Prefectos de Secundarias, maestros de Misiones Culturales y maestros de enseñanza musical de Educación Preescolar, puntualizó el maestro Roberto Carlos Martínez Zavala, Secretario de Escalafón y Promociones en la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur.

El itinerario inicia por la Zona Norte, el lunes 20 de agosto en el municipio de Comondú, en Cd. Constitución, de 10:00 a 12:00 hrs. en las oficinas de Servicios Regionales de SEP y por la tarde en Cd. Insurgentes, de 13:00 a 15:00 hrs. en la Secundaria Técnica No. 2.

En el municipio de Mulegé, el martes 21 en Guerrero Negro, de 10:00 a 12:00 hrs. en el Centro de Maestros y por la tarde en Vizcaíno, de 16:00 a 18:00 hrs. en la Secundaria Técnica No. 6 y en la Supervisión; el miércoles 22 en San Ignacio, de 9:00 a 11:00 hrs en la Escuela Primaria Vicente Guerrero y por la tarde en santa Rosalía, de 12:00 a 15:00 hrs. en las oficinas de Servicios Regionales; el jueves 23 en Mulegé Pueblo, de 10:00 a 15:00 hrs en la Escuela Secundaria Cap. Manuel Pineda.

Finaliza la gira por la zona norte el viernes 24 en el municipio de Loreto, de 10:00 a 15:00 hrs. en las oficinas de Servicios Regionales, regresando la H. Comisión estatal Mixta de Escalafón a la ciudad de La Paz.

Para la zona sur, el itinerario inicia el lunes 27 de agosto en Cabo San Lucas, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs en la Supervisión que se ubica en el edificio Annival.y el martes 28 en san José del Cabo, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs en las oficinas de Servicios Regionales de SEP.

Martínez Zavala agregó, que en la semana que concluye se reunió con la nueva responsable por la parte oficial de escalafón. La C. Rosalina Famanía Hernández, para ultimar detalles de la gira de trabajo e itinerario para la recepción de documentación para la elaboración del proyecto de catálogo de puntuación escalafonaria 2019, del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación. También informó que a partir de este año se incorporan al Escalafón los maestros de Misiones Culturales y de enseñanza musical de Educación Preescolar.

Finalmente, el profesor Nicolás Gutiérrez hace la invitación al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, a que acudan a la sede que les corresponda a entregar su documentación o bien aperturar escalafón y agregó que sus expedientes se estarán recibiendo a partir de la fecha y hasta el viernes 31 de agosto de 2018, en La Paz en las oficinas de la H. Comisión Estatal Mixta de Escalafón o en las oficinas de la Sección 3 del SNTE con el maestro Roberto Carlos Martínez Zavala, Secretario de Escalafón y promociones. En los demás municipios en las oficinas de las Coordinaciones Regionales del SNTE, agregó Gutiérrez Domínguez.