Inicio Cultura Invita Gobierno del Estado al festival “Qué hermosa es mi tierra”

Invita Gobierno del Estado al festival “Qué hermosa es mi tierra”

435
0

*Se realizará el viernes 14 de septiembre en el Centro Cultural La Paz, la entrada es gratuita

La Paz, BCS.- Con el objetivo de seguir acercando a las familias sudcalifornianas mejores propuestas que ayuden al fortalecimiento cultural, el Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevará cabo el festival “Qué hermosa es mi tierra”, el cual se realizará el próximo viernes 14 de septiembre, en el Centro Cultural de la ciudad de La Paz.

Así lo dio a conocer, el director del ISC Christopher Amador Cervantes, quien destacó la importancia de brindar a la población este tipo de actividades, ya que fortalecen el gusto por las diversas muestras artísticas y al mismo tiempo, se promueve el talento sudcaliforniano, agregó.

De igual manera, comentó que esta actividad se realizará en el marco del octavo aniversario del Centro Cultural, contando con la participación de la cantante Bella Sánchez y la banda sinaloense “La mejorcita”.
“Estamos comprometidos y trabajando para impulsar eventos que promuevan la cultura, así como las tradiciones de nuestra entidad y de nuestro país”, expresó Amador Cervantes.

Para finalizar, el Director hizo un atenta invitación para que asistan a este festival, en punto de las 20:30 horas, en el Centro Cultural, ubicado en calle 16 de Septiembre esquina Belisario Domínguez, asimismo, dijo, que para mayor información pueden comunicarse al teléfono (612) 12 2 00 65.