Inicio Información General Dirigente de la Sección 3 del SNTE felicita a Jubilados y Pensionados...

Dirigente de la Sección 3 del SNTE felicita a Jubilados y Pensionados en su día

505
0

La Paz, BCS.- El dirigente de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, con motivo de celebrar como cada 14 de septiembre el Día del Jubilado y Pensionado, expresó a nombre del Comité Ejecutivo Seccional, una sincera felicitación y reconocimiento a quienes dieron toda una vida y esfuerzo dedicado a las más noble tarea del ser humano, enseñar.

Por haber sembrado a través de la educación en nuestro país y en especial en B. C. Sur, conocimientos y ser formadores de generaciones, a Ustedes nuestro agradecimiento y un fuerte abrazo en su día, finalizó en su mensaje Nicolás Gutiérrez.

Compañero Jubilado, además de felicitarles, les comunicamos que a partir del 1ro. de octubre recibirán el pago del bono por el Día del Jubilado y Pensionado, con oportunidad se les dará a conocer la calendarización completa (lugar, día y hora) en que se hará la entrega en cada municipio en toda la entidad.

El bono que en los próximos días se pagará surge de una negociación presentada en su momento por parte de la Sección 3 SNTE ante el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública. El cual se fue incrementando cada año en las negociaciones estatales presentadas por nuestra organización, puntualizó el dirigente del SNTE.

Compañeros jubilados, para la sección 3 del SNTE ustedes son muy importantes, no hay palabras para expresar tanta gratitud a su noble tarea de enseñar, representan un pilar que fortalece a nuestra Organización Sindical, por ello seguiremos buscando beneficios que vengan a fortalecer la economía de tan importante gremio, el de jubilados y pensionados, lo que sin duda nos llevará a darles una mejor seguridad social y calidad de vida, agregó Gutiérrez Domínguez.

¡Enhorabuena y muchas felicidades por el Día del Jubilado y Pensionado!