Inicio Cultura Se llevará a cabo taller de fotografía básica

Se llevará a cabo taller de fotografía básica

503
0

•Dará inicio el martes 18 de septiembre en la Biblioteca Filemón C. Piñeda

La Paz, BCS.- Con el objetivo de promover el gusto por las bellas artes en la entidad, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura llevarán a cabo el taller de Fotografía básica, impartido por Juan José Gracidas, así lo comentó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El titular de cultura, destacó, que esta actividad busca otorgar mejores herramientas que impulsen el gusto por las artes visuales en las nuevas generaciones, a través de las diferentes técnicas y herramientas que se estarán realizando a lo largo de este curso.

De igual manera, dijo que, podrán aprender conceptos de composición, manejo de luz, diafragma, fondo, exposición, filtros, velocidad y movimiento, además del apoyo de programas como “Photoshop”y “Lightroom”.

Cabe destacar que, Juan José Gracidas es egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, realizó una especialización en Comunicación Corporativa, en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) en 2013.

Para finalizar, Amador Cervantes hizo una invitación a las personas interesadas a que asistan a partir del próximo 18 de septiembre, los días martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas a la Biblioteca Filemón C. Piñeda, ubicada en calle Antonio Navarro entre Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia, para mayor información, dijo, pueden comunicarse al teléfono (612) 1224795.