Inicio Deportes Un éxito la Loreto 400 y gran derrama económica: Arely Arce Peralta

Un éxito la Loreto 400 y gran derrama económica: Arely Arce Peralta

630
0

*Arce Peralta, informa que decenas de corredores y cientos aficionados abarrotaron las ventas entre prestadores de servicios turísticos y comerciales

Loreto, BCS.- Todo un éxito resultó la carretera Loreto 400, tanto en lo deportivo como en la derrama económica entre los prestadores de servicios turísticos y comercios del municipio, confirmó la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta.

“Aplaudo la decisión atinada que tomaron los directivos de los clubes deportivos en seguir apostándole a este evento, asimismo agradezco la participación de los distintos sectores hoteleros que apoyaron la realización de tan importante evento “Destacó la Edil Loretana.

La funcionaria municipal informó que los equipos de los corredores participantes a la carrera, desde días atrás, realizaron sus recorridos por el tramo a competir, ocupando cuartos de hotel, consumo en restaurantes y comercios locales, reflejando un movimiento económico entre los prestadores de servicios.

Arely Arce destacó que, desde el viernes 14 de septiembre, la presencia de decenas de pilotos y aficionados incrementó considerablemente, pero fue la tarde del sábado 15 y domingo 16, cuando se logró la mayor derrama económica entre las empresas turísticas y comerciales.
Sin lugar a dudas, recalcó la Alcaldesa, la carrera Loreto 400 fue un éxito en lo deportivo, por la gran cantidad de corredores que participaron, así como por la excelente contribución económica entre los prestadores de servicios que beneficia a las familias loretanas.