Inicio Desarrollo Integral Entrega SEDIF sillas de ruedas en Los Cabos

Entrega SEDIF sillas de ruedas en Los Cabos

233
0

*El principal objetivo es impulsar el desarrollo de los sectores más vulnerables

La Paz, BCS.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población cabeña con discapacidad, la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, acompañada del secretario de Salud, Victor George Flores, hizo entrega de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, en San José del Cabo.

Dichos apoyos se realizaron gracias a la conjunción de esfuerzos con el programa “Una Rodada de Vida y Apoyos Funcionales 2018”, a cargo de la Administración de la Beneficencia Pública Federal, el cual se realiza de manera periódica en todo el Estado, beneficiando en esta ocasión a 60 personas.

En su participación, Gabriela Velázquez resaltó que uno de los principales objetivos del Sistema Estatal DIF, es dotar a las personas con discapacidad de estos apoyos funcionales para generar un cambio sustancial en su vida, ya que los hace más autónomos para el desarrollo de sus actividades diarias.

Al tiempo que, reconoció el trabajo que ha realizado la presidenta del Sistema DIF municipal, Vianey Núñez De la Rosa, por siempre dar lo mejor de sí, para que los apoyos y programas llegarán a las familias de Los Cabos.

“Nuestro Estado necesita de la mano de todos y debemos seguir avanzando para lograr la inclusión total de las personas con discapacidad, hagamos equipo y sigamos impulsando el bienestar social de las familias sudcalifornianas,” expresó.

Finalmente, reiteró que en SEDIF se continuaran respaldando todas aquellas actividades y/o acciones que garanticen el bienestar integral de los habitantes y más aun de quienes se encuentren en vulnerabilidad, para que juntos puedan construir un mejor futuro.