Inicio Municipios Loreto Se capacitan prestadores turísticos de Loreto

Se capacitan prestadores turísticos de Loreto

386
0

*Concluyeron el curso “Inglés Comercial Turístico”

Loreto, BCS.- “Los destinos sudcalifornianos se encuentra cada vez más dentro de las preferencias de los turistas extranjeros, de ahí la necesidad de dotar al sector de las herramientas necesarias para brindar un servicio de excelencia”, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, en relación al curso de Inglés Comercial Turístico que concluyeron satisfactoriamente prestadores de servicios del municipio de Loreto, con lo que dijo, se fortalece y eleva la competitividad de la industria.

En ese sentido, destacó que Loreto se está posicionado con firmeza en el mercado internacional, al recordar que este puerto tiene conectividad aérea con Los Ángeles, California en Estados Unidos y Calgary, Alberta en Canadá, por ello la importancia de que los actores cuenten con conocimientos básicos en el idioma inglés.

Al tiempo que resaltó, que profesionalizar al sector contribuye a garantizar a los visitantes una experiencia placentera que incentive su regreso y recomendación para viajar a Baja California Sur.

Finalmente, Luis Araiza enfatizó que la capacitación es una estrategia permanente y gratuita, que la dependencia a su cargo implementa en favor de esta actividad, por lo que exhortó a empresarios y prestadora a aprovechar estos beneficios.