Inicio Cultura Sin parar eventos culturales en Los Cabos: Alan Castro

Sin parar eventos culturales en Los Cabos: Alan Castro

272
0

Los Cabos, BCS.- A días de concluir la XII Administración, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes continúa con su agenda cultural activa como desde el inicio de este gobierno; puesto que le dará continuidad a los programas Plazarte, Cine en Tu Colonia, Tardes de Danzón, Cine Club Documental y Cine Club Los Cabos, para cerrar el 27 de septiembre con la última función del musical José y su Túnica Multicolor.

Alan Castro Ruiz, titular de la Cultura y las Artes en Los Cabos, expresó que luego del gran éxito del evento Los Cabos canta a Luis Miguel, el ICA no parará hasta el 27 de septiembre.

“Estamos imparables, seguiremos con los programas que el Instituto de la Cultura y las Artes ofrece todas las semanas, y por primera vez proyectaremos Cine en Tu Colonia en Cabo Pulmo, el próximo miércoles 19 de septiembre. Invitamos a las familias de Los Cabos que nos sigan apoyando y que nos sigan en la página de Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos, donde publicamos los días, horarios y lugar de nuestros eventos”, concluyó Alan Castro.