Inicio Politica Falsa la austeridad que pregona MORENA: Javier Bustos

Falsa la austeridad que pregona MORENA: Javier Bustos

299
0

La Paz, BCS.- «Es falsa la austeridad que pregona MORENA, anuncian con bombo y platillo que generaran 7 millones de pesos de ahorro en el Congreso Local, sin embargo, sus sueldos permanecen intactos», indicó Javier Bustos Alvarado, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.

El líder blanquiazul coincidió con los diputados del PAN en el Congreso Local, José Luis Perpuli Drew y Elizabeth Rocha Torres, en que se debe de consensuar con todos los integrantes de la Legislatura, una reducción a los salarios de los diputados, de manera que les permita un modo honesto de vivir y seguir cumpliendo con los apoyos a la población.

En este sentido, recordó que el salario del Gobernador del Estado en enero del 2017 se redujo en un 20 por ciento, mientras que los funcionarios de más alto nivel en el Gobierno del Estado, también tuvieron una reducción del 10 por ciento, además de ajustes y recortes en el gasto operativo.

«Lo que observamos en los diputados de MORENA es una total falta de congruencia, entre lo que se prometió en campaña y lo que ahora que están en los cargos, están realizando», indicó Javier Bustos.

Por último, el líder estatal señaló que «Esperamos que las autoridades electas sepan estar a la altura de lo que los ciudadanos requieren y que las promesas de campaña no hayan sido solo un engaño que usaron para poder llegar a esos cargos, como lamentablemente se ha visto hasta ahora», finalizó.