Inicio Destacadas Refuerza Protección Civil Municipal acciones preventivas ante temporada de lluvias

Refuerza Protección Civil Municipal acciones preventivas ante temporada de lluvias

348
0
La Dirección Municipal de Protección Civil se encuentra reforzando acciones para salvaguardar la vida de las familias paceñas ante las fuertes lluvias de la temporada y pendientes ante los próximos pronósticos que puedan afectar al municipio.

*Trabajando coordinadamente con instancias de los tres niveles de gobierno

La Paz, BCS.- La Dirección Municipal de Protección Civil se encuentra reforzando acciones para salvaguardar la vida de las familias paceñas ante las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical que se encuentra cercana; y pendientes ante los próximos pronósticos que puedan afectar al municipio.

El director del área, Francisco Javier Camacho Manríquez, dio a conocer que se está trabajando en coordinación con instancias del gobierno estatal y federal realizando las reuniones pertinentes para mantenerse al tanto de la situación actual y tomar las decisiones necesarias para el bienestar de los habitantes del municipio. Así mismo, se trabaja con Tránsito Municipal, Bomberos y grupos voluntarios para prevenir y atender las emergencias que se susciten.

Camacho Manríquez, reitero el compromiso del Alcalde Armando Martínez Vega de mantenerse alertas a las necesidades que surjan en la ciudad debido a las afectaciones por las lluvias. Poniendo especial atención en la zona rural del municipio.

Finalmente, invitó a la sociedad a tomar las precauciones necesarias recomendando no salir de sus casas si no es necesario, no tratar de cruzar arroyos crecidos, no perder la calma y estar atentos a la información que se brinden en las reuniones de los Consejos de Protección Civil.