Inicio Municipios Comondu Carlos Rochín y Dora Luz Salazar, buscan Dirigir el CDE del PAN...

Carlos Rochín y Dora Luz Salazar, buscan Dirigir el CDE del PAN en BCS

570
0

La Paz, BCS.- Carlos A. Rochín Álvarez y Dora Luz Salazar acudieron a registrar su intención de participar en la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur que, de acuerdo con la convocatoria interna, se llevará a cabo este próximo 11 de noviembre con el voto directo de la militancia activa, así lo informaron a través de un comunicado de prensa.

Carlos Rochín quién va como aspirante a la Presidencia del CDE expresó que desde su perspectiva creé en la necesidad de cambios que lleve al Partido Acción Nacional a ser un partido más unido, abierto y cercano a la gente.

“Eso es lo que me motiva a buscar la dirigencia del PAN en Baja California Sur. Estoy convencido que el PAN debe tener una presencia muy activa en el acontecer público, ser un referente de integridad y percibido como una opción política de gobiernos sensibles, honestos y eficientes.” Expresó Rochín Álvarez.

“Estoy contento también porque en este esfuerzo me acompaña Dora Luz Salazar, una panista con nuevas ideas y un historial de trabajo impecable que, seguramente, habrá de imprimir un sello particular de dinamismo en el PAN.” Sostuvo Carlos Rochín.

El postulante adelantó que en unos días más, conforme lo marca el calendario de este proceso, registrará una planilla que encabezará y donde Dora Luz Salazar, como Secretaria General; abundó en el sentido de que así como 7 integrantes más; estableció además que por lo pronto, recaban firmas de apoyo por parte de nuestros compañeros panistas, que nos permitan solicitar el registro formal de nuestra planilla en los próximos días.