Inicio Destacadas Los Cabos: Cabildo nombra contralora municipal y realiza enroque en Direcciones

Los Cabos: Cabildo nombra contralora municipal y realiza enroque en Direcciones

1039
0

*En Sesión Ordinaria se aprobó el logotipo que dará identidad a la Administración Municipal y el programa de condonación de multas y recargos a contribuyentes.

Los Cabos, BCS.- Durante la segunda Sesión Ordinaria del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, se aprobó el nombramiento de la contralora municipal, Xóchitl Guadalupe García Juárez; propuesta ciudadana que se realizó a través de la Asociación de Recursos Humanos; de igual forma se realizó un enroque en la Dirección Municipal de Planeación, quedando al frente de la misma Víctor Hugo Green Palacios y en la Dirección Municipal de Imagen Urbana, Humberto Morales Luna, a quienes se les tomó la correspondiente protesta de ley.

Dando cabal cumplimento a los acuerdos con los empresarios en la firma de “Vamos por Diez”, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, precisó que la designación de la contralora Xóchitl Guadalupe García Juárez; fue resultado de una terna que presentó la Asociación de Ejecutivos de Administración de Recursos Humanos, en la que también participaron Óscar Jesús Manríquez Palacios y Ernesto Barragán Jiménez.

Otro de los puntos importantes, fue la autorización del logotipo que dará identidad a la XIII Administración Municipal y la aprobación del punto de acuerdo que presentó la presidente municipal, relativo al programa de condonación de multas y recargos para la regularización de las obligaciones fiscales de los contribuyentes para el ejercicio fiscal comprendido de octubre a diciembre de 2018, así como los ejercicios fiscales 2019, 2020 y hasta septiembre del 2021.

Durante la orden del día, los regidores presentaron el informe de sus Comisiones Edilicias, con el principal objetivo de dar seguimiento a acuerdos y lograr beneficios para la comunidad cabeña.