Inicio Desarrollo Integral Uniendo voluntades y esfuerzos alcanzaremos el bienestar social

Uniendo voluntades y esfuerzos alcanzaremos el bienestar social

187
0

*Reconoce SEDIF acciones que emprende SUDCCAI en la prevención del cáncer

La Paz, BCS.- La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, asistió al informe de actividades de la asociación civil Sudcaliforniana Contra el Cáncer Infantil A.C. (SUDCCAI), a quienes reconoció la labor que realizan en favor de las niñas, niños y adolescentes que padecen esta enfermedad.

Acompañada por el secretario de salud en el estado, Víctor George Flores, el director del Hospital “Juan María Salvatierra”, Armando René Urcadiz Verdugo, así como las presidentas de la fundación SUDCCAI, Lorena Romero Murillo y Edna Lloréns de Saracho, directora de la agrupación civil, “Por Ellas somos uno”, Velázquez de Mendoza dijo que trabajar de manera coordinada con todas aquellas fundaciones y asociaciones que comparten el mismo fin de mejorar la calidad y condiciones de vida la población sudcaliforniana.

La presidenta afirmó que el gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis, trabaja con una visión humanitaria que necesita del impulso de todos los habitantes, uniendo voluntades y esfuerzos, para proveer de los medios y herramientas necesarias que garanticen el bienestar integral de los ciudadanos para alcanzar su pleno desarrollo, en un ambiente de igualdad social.

Finalmente enfatizó continuar trabajando para construir una sociedad más fuerte, incluyente y solidaria, para lograr el pleno desarrollo y bienestar de los habitantes del estado.