Inicio Desarrollo Integral Realiza DIF La Paz primera entrega de programas alimentarios en “El Carrizal”

Realiza DIF La Paz primera entrega de programas alimentarios en “El Carrizal”

563
0

-DIF Municipal hizo entrega de 421 despensas a adultos mayores y personas con discapacidad, y 95 paquetes de desayunos escolares

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del trabajo de los primeros 100 días de gobierno, se llevo a cabo la primera entrega de programas alimentarios, encabezado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz, en conjunto con la Directora, Ana Candelaria García Rubio y su equipo de colaboradores, así como el delegado del Valle de El Carrizal, Carlos Ismael Castro Cota, quien estuvo presente en la entrega de las despensas.

El evento también se contó con la presencia de la Procuradora, Paulina Porras Pérez y su equipo de trabajo, así como del equipo médico de DIF Municipal, coordinado por el Dr. Juan Manuel Plascencia Estrada, el cual ofreció consultas gratuitas y entrega de medicamentos para los asistentes.

En este evento, la Presidenta inauguró su agenda de los Cien Días y se comprometió a resolver peticiones que la comunidad le entrego, “nos llevamos algunas peticiones y solicitudes muy especiales, por supuesto que vamos a dar la gestión, vamos a tratar de resolver cada uno de los puntos que nos estamos llevando en la agenda, porque nuestra intención es coadyuvar al bienestar de toda la comunidad”, mencionó.

Respecto a la entrega de las despensas, cabe indicar que se entregaron 421 adultos mayores y personas con discapacidad, como parte del programa Fortamun; además, se entregaron también, 95 paquetes de desayunos escolares.