Inicio Destacadas La Paz: Acude la ciudadanía a las audiencias públicas con el Alcalde

La Paz: Acude la ciudadanía a las audiencias públicas con el Alcalde

167
0

-En el Palacio Municipal se realizó la tercera edición de este programa itinerante
-Se mantiene el compromiso de contacto directo del Presidente Municipal con la población

La Paz, Baja California Sur. Este miércoles, en las instalaciones del Palacio Municipal, se implementó la tercera edición del programa itinerante de Audiencias Públicas que ha establecido la administración municipal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz; en la cual, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, encabezó la jornada de atención personalizada a los ciudadanos del municipio.

Este programa, que tiene como principal objetivo la atención cercana y eficaz a las demandas y planteamientos de la ciudadanía, ha sido de gran aceptación entre la población, debido a que se ve reflejado en las audiencias solicitadas cada miércoles. Además, al ser un programa itinerante, la finalidad es que se traslade a las colonias y barrios de la ciudad capital, así como a delegaciones y comunidades, con la meta de acercar al gobierno municipal con los ciudadanos.

En relación a esta tercera edición, cabe mencionar que se atendieron a más de 60 personas en audiencias grupales y personales; también se recibieron solicitudes de audiencias para ediciones posteriores del programa.