Inicio Economía En loreto se trabaja de la mano con los sectores primarios: Collins

En loreto se trabaja de la mano con los sectores primarios: Collins

398
0

•Con un trabajo cercano a las necesidades de los sectores se obtendrán mejores beneficios.
•La Dirección de Comunidades Rurales y Pesca es una aliada de los productores primarios.

Loreto B.C.S.-El crecimiento próspero de Loreto se enfoca en el correcto uso y desarrollo de sus sectores productivos, de ahí la importancia de brindarles el impulso y respaldo que requieren para consolidarlos con éxito, señaló el el Director de Comunidades rurales y pesca, Ing. Francisco Collins Cota.

En ese sentido; tras la encomienda de la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, dicha dirección trabaja de la mano con los sectores primarios como pesca, acuacultura y agropecuario, en busca de mecanismos que fortalezcan las condiciones de los sectores que repercutan favorablemente en el progreso económico de los Loretanos.

También el funcionario Municipal expresó, que se trabaja en estrategias que favorezcan la entrada de programas federales y estatales, de acuerdo a los planteamientos y necesidades que enfrentan los hombres y mujeres del campo y el mar, por lo que serán medidas responsables, con soluciones viables y benéficas para los productores de la capital de las californias.

Para concluir, Collins Cota, manifestó que se busca generar capacitaciones de mercadeo, para que los productores Marinos, Ganaderos y agrícolas, mejoren su efectividad en la presentación de sus productos; “La Pesca Comercia, Deportiva, así como los trabajadores del campo siempre tendrán una atención directa, de compromiso y responsabilidad” finalizó.