Inicio Destacadas En Los Cabos se brindará vivienda digna, segura y garantizar los servicios:...

En Los Cabos se brindará vivienda digna, segura y garantizar los servicios: Armida Castro

423
0

*En la ceremonia familia Infonavit Empresas de Diez, que se desarrolló en las instalaciones de Canaco Servytur.

Los Cabos, BCS.- Durante la ceremonia de entrega de certificados Familia Infonavit Empresas de Diez, la alcaldesa Armida Castro Guzmán enfatizó el compromiso de los 3 niveles de gobierno y ciudadanos de tener una vivienda digna y segura, garantizándoles los servicios básicos que le corresponde proporcionar al Ayuntamiento de Los Cabos.

La presidente municipal felicitó a las empresas de diez, que contribuyen a que los trabajadores formen un patrimonio al adquirir una vivienda con el crédito que les otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ya que eso significa que las empresas hacen su trabajo.

En su mensaje, expresó ante los presentes “es un logro sin duda, el que puedan recibir su certificado, llave y su casa. Felicitarlos por coincidir, e invitarlos a ser conscientes de lo que podemos construir juntos los 3 niveles de gobierno y ciudadanos, para que tengan una casa segura”.

“Seré defensora, los representaré y no asumiré ningún compromiso sino va con toda la ética y la tranquilidad que requieren las familias de los trabajadores Los Cabos. Es lo mínimo que podemos hacer en respuesta a esas empresas de 10; que han hecho todo lo necesario para calificar en ese rating, a esos empleados que han trabajado para obtener un certificado y es nuestra responsabilidad como Gobierno Municipal garantizarles los servicios y una vivienda segura”, comentó Armida Castro.

En ese sentido, Daniel Adán Cota Fiol, delegado de INFONAVIT en el Estado de Baja California Sur, informó que las empresas de diez, es un programa de reconocimiento y beneficios para las empresas que tienen un serio compromiso con sus trabajadores al pagar completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones durante 10 bimestres continuos y no cuentan con adeudos vigentes ante el Infonavit; son alrededor de 3 mil 500 empresas las que cumplen cabalmente.