Inicio Deportes La Paz: Positiva función de evaluación de box

La Paz: Positiva función de evaluación de box

323
0

*Se disputaron atractivas 20 peleas con exponentes paceños

La Paz, Baja California Sur. Positiva resultó la función de evaluación de box disputada el pasado viernes por la noche en la “Arena Talamantes”, en la que se disputaron 20 peleas con la participación de exponentes de los diferentes gimnasios locales.

En 34 kilos, Jasiel Guadarrama de Sudcabox perdió por decisión unánime con Pablo Audelo de Olas Altas; en 40 kilos, Iván Higuera de Olas Altas se impuso por decisión unánime sobre Leonardo Díaz de Márquez de León.

Andry Ayón del PT ganó por Referí Suspende Combate (RSC) en el primer asalto a Francisco Cota de Sudcabox en 45 kilos; Kimberly Valencia de Performance derrotó por decisión dividida a Marlen Pérez de Márquez de León en 46 kilos.

En 45 kilos, Enrique Martínez superó por decisión unánime a Alejandro Díaz de Olas Altas; en 48 kilos, Carlos Osuna de Baja Boxing derrotó por decisión unánime a Ángel Gutiérrez de Márquez de León.

Melisa Salvatierra en 60 kilos y Valentín Bianchi en 65 kilos ambos del “Chango” Carballo, salieron con la victoria por decisión dividida sobre Karen Palma y David Salinas exponentes de Academia Lysander.

Del Sudcabox, Jorge Leyva en 58 kilos fue superado por decisión dividida ante Julián Angulo de Academia Lysander; por decisión unánime cayó Leonardo Leyva de Taylor Team con Jesús Ramírez de Márquez de León en 54 kilos.

Eleazar Manríquez de “Chango” Carballo obtuvo el triunfo por RSC en el tercer round sobre Pedro Tarango de Sudcabox en 80 kilos; Alán Alcántar del Molote Cota fue superado por decisión dividida frente a Iván Rochín de Olas Altas en 60 kilos.

De Taylor Team, Rubén Amador perdió por RSC en el primer episodio ante Carlos Núñez de Academia Lysander en 64 kilos; Adriana Vázquez de Baja Boxing fue derrotada por decisión unánime ante Jazmín Medina de “Chango” Carballo en 48 kilos.

En 65 kilos, Gabriel Castro de Marino´s Team perdió por decisión unánime con Henry Martínez de PT; en 54 kilos, Daniel Pérez de Márquez de León cayó por de Márquez de León frente a Cristian Castillo de 8 de Octubre.

Vidal Márquez del Molote Cota fue superado por decisión unánime frente a Jesús Higuera de Baja Boxing; Martín Díaz de Márquez de León salió con la victoria por decisión dividida sobre Sergio Sánchez de Academia Lysander, ambas peleas en 50 kilos.

En 40 kilos, Iván Soto de Márquez de León ganó por decisión unánime a Juan Torres de Olas Altas; en 52 kilos Ramón Toscano de Márquez de León se impuso por decisión unánime sobre Bryan Alcántar de Molote Cota.