Inicio Desarrollo Integral DIF Los Cabos y SEDIF proyectan Biblioteca Infantil para Casa Hogar

DIF Los Cabos y SEDIF proyectan Biblioteca Infantil para Casa Hogar

311
0

La Paz, BCS.- En gira de trabajo por el Municipio de Los Cabos, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, visitó la casa hogar Una luz en mi Vida en compañía de la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Rosa Montaño y el director de DIF, Manuel Higuera Montoya, a quienes presentó el proyecto de una biblioteca infantil única y diferente para todos los niños que habitan el inmueble.

Durante el recorrido por las instalaciones, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosa Montaño, informó que actualmente existe un área desocupada para llevar a cabo dicho proyecto de la mano con el Sistema DIF Estatal y la Biblioteca infantil Abrapalabra, con el cual, los niños puedan desarrollarse en otras actividades.

La biblioteca, contempla el adecuar un espacio con material, mobiliario y libros especialmente diseñados para los niños de 0 a 12 años, en donde puedan realizar diversas actividades encaminadas a fomentar el hábito de la lectura.

Asimismo, la titular del SEDIF, Gabriela Velázquez, saludo y convivió con las niñas y niños a la vez, que pudo constatar el estado del edificio y el espacio referido para dicho proyecto bibliotecario.